Sobre Webempresa

Webempresa es uno de los mejores proveedores de Hosting que puedes encontrar. Ofrece excelentes servicios con una muy buena relación calidad-precio. Webempresa aísla tu Hosting del resto de las cuentas del servidor, lo cual permite que sea totalmente seguro. Además, cuenta con unas reglas personalizadas anti-hackeo tanto para Joomla! y PrestaShop, como para WordPress.

Disponen de servidores con discos SSD con un gran rendimiento, lo que hace sin duda que la velocidad de carga sea mínima. Por si fuese poco, cuentan con un servicio de optimización masiva de imágenes gratuito, así como unos grandes expertos que te ayudarán en todo lo que necesites.

Valoración

Precio
Capacidad
Rendimiento general
Velocidad de carga
Atención al Cliente

Productos y servicios

Bla bla

Características del hosting

En Webempresa trabajan con  CloudLinux lo que hace posible que puedan aislar cada una de las cuentas de Hosting en un mismo servidor. Gracias a esto, los posibles problemas que sucedan en otras Webs, no podrán afectar a la tuya.

Cada día actualizan los servidores con reglas de seguridad personalizadas para WordPress, Joomla y Prestashop.

En el momento en que detectan una extensión vulnerable o un sistema que pueda atacar sus herramientas, actualizan el fichero de reglas para poder proteger tu sitio web.

Cada 4 horas realizan una copia de seguridad de forma automática en cada una de las cuentas. Gracias a esto es posible restaurar sencillamente  en solo dos clics, una copia de los datos por si los has eliminado accidentalmente. Los datos son guardados en dos servidores de réplica para que siempre estén protegidos.

Con el firewall de Webempresa son bloqueados cualquier intento de hackeo que pueda tener tu web desde direcciones IPs poco fiables. Su antivirus puede detectar archivos sospechosos en todas las web, por lo que si en la tuya encuentran alguno serás informado para que tengas la opción de actuar, solucionando el problema cuanto antes.

Cuenta con un sistema de antispam que elimina la entrada de correo no deseado en tu buzón. Gracias a esto podrás desechar todos los correos de spam que saturarían tu bandeja de entrada en el correo electrónico.

Sus servidores han sido preparados para poder ejecutar óptimamente WordPress, Joomla! y PrestaShop, teniendo en cuenta todos los requisitos que se recomiendan. Esto hace que tu Web y las extensiones que sueles usar, trabajen de forma correcta.

Otra ventaja que ofrece Webempresa es que sus servidores no se encuentran sobrecargados, lo que hará que tus páginas puedan cargar siempre con fluidez.

Webempresa dispone de discos de Alta Velocidad SSD, por lo que el acceso a los datos de tu Web es bastante mejor, pues esto se traduce en un tiempo de espera en la carga de tu sitio web más bajo. Otra ventaja es que este tipo de discos tienen un porcentaje de fallos bastante menor. Si tu Web carga con rapidez afectará positivamente al posicionamiento de tu web, pues Google tiene en cuenta diariamente el tiempo de carga de cada página.

Este hosting incluye un optimizador masivo de imágenes, lo que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu Web. Además, el servicio es gratis para todos los usuarios, lo que hace que los usuarios aumenten en un 25% la puntuación en Google PageSpeed Insights.

Por último, cabe destacar que sus servidores no suelen tener nunca fallos ni problemas de conexión, pues cuentan con un 99,9% de fiabilidad. Si detectan algún problema de rendimiento en sus servidores, los técnicos los solucionan a la mayor brevedad posible, y si el error es muy grave, activan el servidor de seguridad o de réplica.

Opinión y valoración

Webempresa es una de las empresas de Hosting que poco a poco se está abriendo un hueco en el enorme y competitivo mercado. Se trata de una empresa española y cada vez más grandes empresas están confiando en ella para que se encargue de su sitio web.

Se trata de una buena empresa que ofrece los mejores servicios, tales como el  servicio de Autogestión de WordPress, las copias de seguridad y el servicio anti hackeo, el soporte en español, la gran velocidad de carga y la relación calidad precio.

Estamos hablando de uno de los hostings que cuenta con más solvencia en España, siendo quien más se beneficia de ello la propia compañía.

Este tipo de empresas necesita tener bastante cuidado con lo que necesitan los clientes, pues los servicios que puedan ofrecer son de vital importancia para todo el mundo que tiene su propio sitio web.

Bajo ningún concepto, puede una empresa de Hosting jugársela con clientes descontentos, pues en este caso el boca a boca podría llegar a ser muy perjudicial para ella. Vivimos en un mundo totalmente globalizado en el que tanto las buenas como las malas opiniones van circulando por la red y están al alcance de todos. Esto es algo que han descubierto en Webempresa, si son eficaces y ofrecen un servicio de calidad, la gente hablará bien de ellos, por lo que su fama aumentará, y también lo harán sus beneficios.

También podemos decir que el precio de sus servicios está bastante bien si tenemos en cuenta lo que nos ofrecen. No podemos considerarla una empresa de las llamadas low-cost, pero evidentemente funciona mucho mejor. En el mundo del Hosting podemos decir que lo barato suele salir caro.  Sí, podrás encontrar otras empresas de Hosting más baratas, pero los servicios no serán los mismos, y terminarías echando en falta la seguridad y el buen servicio técnico.

Con Webempresa podrás estar tranquilo pues tu sitio web estará funcionando correctamente las 24 horas del día, y en el caso de que hubiese algún problema, lo solucionarán en el menor tiempo posible, por lo que no te cogerá desprevenido.

Es importante decir también que su servicio técnico no solo te ayudará con los problemas que ocurran en el servidor, sino que además puede ayudarte con cualquier problema que te suceda con WordPress. Esto es algo único en nuestro país, y solo lo ofrecen otras compañías extranjeras, siendo el precio de sus servicios bastante más caro.

Después de hacer un repaso de las características que ofrece Webempresa podemos decir que se trata de un hosting de calidad, el cual es totalmente recomendable.

Valor añadido

  • Máxima seguridad para WordPress
  • Soporte gratis WordPress a partir de 3 GB
  • Discos SSD de gran velocidad
  • Copias automáticas de seguridad cada 4 horas
  • Optimización de imágenes gratuitas
  • Traslado de WordPress gratuito
  • Añade todas las webs que necesites siempre que tengas espacio
  • Servidores optimizados para WordPress
  • Bases de datos y correo electrónico ilimitadas
  • Antivirus y antispam correo